Thursday 08 December 2016

La industria tecnológica impacta en forma directa a todos los espacios sociales. Es un mercado que genera una continua innovación y desarrollo, tanto en la operación diaria de las empresas, como en la vida cotidiana de las personas.

La naturaleza dinámica de un sector en constante transformación obliga a que las comunicaciones sean dinámicas y flexibles para adaptarse a las nuevas tendencias. La tecnología en sí ha cambiado la forma en que las personas se comunican. Así, las estrategias de PR deben hacer frente a cada vez mayores exigencias, en términos de calidad y resultados.

En este contexto, la práctica de Tecnología de Edelman desarrolla programas de posicionamiento, cuidado de la reputación corporativa y relacionamiento con diferentes grupos de interés.

Esto se logra gracias al expertise en el área de nuestros profesionales, preparados para responder a demandas originadas tanto en el consumidor/usuario final como corporativo. Contamos con experiencia en hardware, software, servicios y telecomunicaciones, tanto para compañías nacionales como locales. Nuestro equipo capitaliza las mejores prácticas de Edelman a nivel internacional y regional, ofreciendo una mirada cercana a las problemáticas locales.

Nuestros servicios de la práctica de Tecnología incluyen posicionamiento institucional; alianzas estratégicas; acercamiento a industrias verticales; lanzamientos de productos a usuario final y corporativo; contenidos especializados (columnas de opinión, casos de éxito, etc.) y relaciones con los analistas. Algunos de los sectores de la industria tecnológica que se encuentran reflejados en el expertise de nuestros equipos de trabajo son consumer electronics; telecomunicaciones; enterprise software & hardware; green technology y digital entertainment & technology.

Jimena Guffanti
Director de Cuentas, Tecnología
Tel: +54 11 4315 4020