Thursday 08 December 2016

El clima en el que operan las empresas ha cambiado dramáticamente y la reputación de las compañías se encuentra en su estado más vulnerable, sujeto cada vez más al escrutinio de un conjunto complejo de actores y personas influyentes cuyas opiniones pueden generar un impacto multiplicador sin precedentes.

Las expectativas de las empresas han cambiado y con ello los conductores tradicionales de la gestión de la reputación. Actualmente, la confianza que una compañía genera sobre sus públicos se ve influenciada por un conjunto más amplio y menos tangible de comportamientos empresariales: la responsabilidad en la gestión, las políticas de empleo y el impacto que su conducta tiene sobre el medio ambiente y la sociedad, tanto dentro de la comunidad local como en el escenario global.

Nuestro enfoque se basa en la premisa de que la reputación de una empresa y sus marcas son cada vez más interdependientes y el entorno actual de negocios demanda una comunicación abierta, honesta y transparente. En Edelman reunimos un equipo de especialistas capaces de ayudar a las compañías a fortalecer su reputación, cualquiera sea la industria a la que pertenezcan, basándonos en estrategias sólidas, creíbles y sustentables.

Entre nuestros servicios implementamos posicionamiento corporativo y de ejecutivos; relaciones con los medios; Crisis; Issues Management; Comunicaciones Financieras; Employee Engagement y RSC; Sustentabilidad.

Lea nuestras últimos posts, o para obtener más información:

Natalia Soler
Supervisora de Cuentas, Comunicaciones Corporativas
Tel: +54 11 4315 4020 ext 123