Friday 19 December 2014

Los consumidores y la opinión pública en general exigen hoy un diálogo, una conversación y un intercambio abierto por parte de las marcas y las compañías. Es así como Edelman ayuda a las marcas a consolidar y construir relaciones y nuevas formas de comunicación, a través de la generación de conexiones estratégicas, claves y duraderas.

Bajo el concepto “Public Engagement”, ayudamos a que las marcas compartan sus intereses con sus públicos objetivo, en el marco de un mundo en el que el consumidor está inmerso en múltiples conversaciones y en el cual se expresan diferentes temas y opiniones.

Esta forma que tenemos de entender las comunicaciones actuales se alimenta y vive de los propios consumidores;las marcas deben encontrar el momento y lugar para que participen y se sumen a sus acciones. La verdadera comunicación está hecha por los mismos consumidores, que se involucran o no de manera diferente, que deciden quién gana y quién pierde, eligen lo que les gusta y lo que no, cuentan y crean sus propias historias

El objetivo de la práctica de Consumer & Entertainment es doble: ayudar a nuestros clientes a transitar y permanecer en un entorno de comunicación en constante evolución y ayudarlos a que alcancen sus objetivos de negocios, convirtiéndonos en un partner estratégico.

Para obtener más información:

Natalia Quintana
Directora de Cuentas, Consumo & Entretenimiento
Tel: +54 11 4315 4020 ext 131