Friday 24 March 2017

Belén Stanisci

mindcircus Belén Stanisci
 HR Director
 Buenos Aires

 

Belén se incorporó a Edelman en el año 2009 como Office Manager realizando tareas de recepción y orden de la oficina en general.

Desde entonces sintió un gran interés por el área de Recursos Humanos que hasta ese momento no estaba desarrollado en la oficina de Buenos Aires.

Desde 2010 Belén se desempeña como HR Generalist, llevando adelante un plan integral de Recursos Humanos que incluye beneficios para empleados, desarrollo de carrera, selección de personal, administración de legajos e información de empleados, comunicación interna, capacitación y work life balance.

Desde Septiembre de 2014 es promovida como HR Director gracias a su experiencia en el área

Además de su trabajo para Argentina, coordina el departamento de RRHH de la oficina de Colombia desde Agosto 2015, implementando nuevos procesos y coordinando desde Argentina el desarrollo de la misma.

Además, coordina las iniciativas internas de Edelman, como: Internal Comms, Edelman University etc.

Previo a su incorporación a Edelman, Belén trabajó en Cablevisión, Directv y Hospital Británico en tareas de comunicación interna y recepción.

Belén se graduó obteniendo el título de Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa. Además realizó diversos cursos en Recursos Humanos, coaching e inteligencia emocional durante los últimos dos años.