Monday 24 November 2014

¿Quienes somos?

Nosotros

Edelman fue fundada por Daniel J. Edelman el 1 de Octubre de 1952 en Chicago, EE.UU. Desde el inicio, Daniel definió el marketing de las relaciones públicas convirtiéndose en un referente y líder indiscutido del sector. A medida que la compañía fue creciendo, se desarrollaron nuevos servicios y áreas.

En los años 60 expandió el concepto de media tour al contratar celebridades como voceros – el actor Vincent Price, por ejemplo, quien promovió el Instituto California Wine. El elemento principal de la compañía fue el lanzamiento de nuevos productos y la creación de marca – se introdujeron las primeras tortas heladas para Sara Lee, las primeras lapiceras de punta redonda de Paper Mate y la primera botella de jugo de limón, ReaLemon.

Misión

Dar asesoramiento en relaciones públicas y servicios de comunicación estratégica que permitan a nuestros clientes establecer relaciones sólidas e influenciar actitudes y comportamientos en un mundo complejo.

Visión

Un líder en comunicaciones, global e independiente, que posiciona y protege a sus clientes en un mundo cambiante y cada vez más interconectado.

Valores

  • Excelencia de productos, servicios y gente que lleva al crecimiento a largo plazo y a la satisfacción del empleado
  • Socios responsables y de confianza, respetados por todos aquellos vinculados a la empresa
  • Relaciones positivas con nuestros colegas, clientes y la comunidad donde operamos
  • Personal de primer nivel con la determinación de hacerse cargo y marcar una diferencia para nuestros clientes
  • Éxito económico que recompense a nuestra empresa, sus empleados y a nuestros clientes

"We derive the same kind of fulfillment in working on a drug that improves people’s health, or bringing them dietary information from a major food company. Public relations is demanding but it’s been fun too, and I wouldn’t be still at it if that wasn’t the case." — Daniel J. Edelman

Dejá un comentario