Friday 01 August 2014

Nosotros

Edelman Buenos Aires
Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.

Posicionada como la firma de relaciones públicas número uno a nivel global, actualmente es top 5 en el ranking de agencias locales y top 3 dentro del ranking interno de calidad que realiza Edelman anualmente. Gracias a las altas aptitudes de su capital humano y la accesibilidad del mercado, la oficina local de Edelman se ha posicionado como una de las filiales estratégicas para el manejo de cuentas regionales y globales.

Misión y valores
Estamos dedicados a construir relaciones gratificantes a largo plazo, que le agregan valor a nuestros clientes, líderes en su especialidad, y a nuestra gente. Para establecer fuertes relaciones con nuestros clientes, con nuestra gente es fundamental para nosotros basarnos en nuestros valores:

  • Calidad: Excelencia de productos, servicios y gente
  • Integritad: Socios responsables y de confianza
  • Respeto: Relaciones positivas con nuestros colegas, clientes y comunidad
  • Espiritu Empresario: Personal de primer nivel con la determinación de hacerse cargo y marcar una diferencia
  • Beneficios Mutuos: Éxito económico que recompense a nuestra empresa, sus empleados y a nuestros clientes