Thursday 25 May 2017

Búsqueda Analista

Edelman Digital busca un Analista para sumarse a su equipo.

Como Analista serás, el responsable de obtener, monitorear y analizar datos de Social Media para diferentes clientes. Analizarás grandes conjuntos de datos y proveerás recomendaciones e insights que serán clave para las definiciones de estrategias de comunicación en Redes Sociales.

Prepararás informes y presentaciones que muestren los datos relevantes y conclusiones.

Pasarás la mayor parte de tu tiempo investigando y analizando la performance de marcas en las redes sociales más grandes para identificar tendencias y comportamientos significativos que impacten en cómo los clientes se comunican con sus audiencias.

Además, formarás parte de un equipo multidisciplinario, inquieto, motivado y con fuerte espíritu de colaboración, en contacto con colegas regionales y globales.

Requisitos

–          Uso avanzado de MS Excel: tenés que amar trabajar con planillas de cálculo y saber utilizarlas en forma avanzada para filtrar, ordenar e interpretar los datos.

–          Uso cómodo de Power Point para crear presentaciones atractivas y fáciles de entender, plasmando la información en un amplio abanico de gráficos.

–          Experiencia con herramientas de analíticas sociales (ej: Radian6, Simply Measured, Sysomos, Social Mention, Twitter Advanced Search, Sprinklr, etc).

–          Experiencia con analítica de sitios web (ej: Google Analytics).

–          Excelente presencia y habilidades de comunicación oral y escrita.

–          Tiene que gustarte trabajar en un ambiente dinámico.

–          Experiencias anteriores compatibles (no excluyentes): rol de analista en agencias de PR, publicidad o medios, marketing corporativo, o cualquier posición de analista donde hayas tenido que contar una historia a través de datos.

Envianos tu CV incluyendo la remuneración pretendida a busquedas@edelman.com

 

Sobre el autor