Tuesday 28 March 2017

La tecnología también dice presente

Learning

Un nuevo artículo llamó mi atención hoy, mientras recorría la portada del diario La Nación, y me hizo pensar sobre todas las puertas que la tecnología nos abre en los diferentes ámbitos de la vida. Ya hablamos en varias oportunidades sobre cómo nos ayuda a nivel profesional y cuántos aspectos de nuestra vida personal ha cambiado, pero muy pocas veces abordamos el tema de la educación. Y hoy por hoy, la tecnología nos permite mucho: desde la posibilidad de estudiar desde cualquier parte del mundo, sin límites de horarios hasta permitirnos el aprendizaje según las propias necesidades.

Con perfiles tan amplios que van desde natación, talleres de tejido hasta aprendizaje de idiomas o negocios, se generan plataformas en las que todos podemos ser profesores y tenemos la posibilidad de compartir nuestros conocimiento con el mundo entero.

¿Por qué no intentarlo?

Sobre el autor

Natalia es parte de Edelman Buenos Aires desde 2007 y hoy lidera el área de Corporate. Tiene un gran conocimiento y experiencia en el trabajo de PR y Crisis orientado a organizaciones diversas industrias. Podés seguirla en Twitter en @natisoler