Monday 29 May 2017

Buscamos Community Manager para la práctica de Digital

Buscamos sumar una persona a nuestro equipo para trabajar con cuentas de tecnología y consumo masivo, que demuestre proactividad, capacidad para trabajar en equipo, poder de organización y ganas de aprender.

Tareas y responsabilidades

  • Creación de contenidos para comunidades en redes sociales
  • Relacionamiento con usuarios y monitoreo de sus necesidades y comentarios
  • Moderación de contenidos
  • Proactividad en investigación de nuevas ideas y prácticas exitosas de Social Media
  • Armando de reportes
  • Colaboración en la conceptualización de activaciones (concursos, juegos, etc.)

¿Qué requisitos tenés que cumplir?

  • Excelente nivel de redacción, ortografía y  gramática en español
  • Experiencia en administración de comunidades online
  • Conocimiento de herramientas para gestión de redes sociales
  • Conocimiento básico de herramientas de monitoreo
  • Nivel avanzado de inglés
  • Capacidad de ejecución y reacción ante crisis

Serán un plus el manejo básico de programas de edición gráfica y experiencia comprobable en uso de herramientas de redes sociales como BuddyMedia, WildFire, etc.

A cambio, vas a trabajar con un equipo súper divertido, en la agencia más grande relaciones públicas del mundo, con los clientes más grandes de la región.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, mandá un email y portfolio a busquedas@edelman.com

 

Sobre el autor