Wednesday 24 May 2017

Cuando el Home Office es en la oficina

Por lo general son contadas las veces que escuchamos un “gracias” para reconocer un gesto del otro lado. Y cuando agradeces suelen decirte “no es nada, no me tenes agradecer”. Yo sí, sí tengo que agradecer. Cuando tomé la decisión de aceptar un nuevo desafío laboral, me di cuenta que lo primero que me salía decirle a Edelman era GRACIAS.

Gracias por haberme dado la oportunidad… porque me tocó crecer y aprender, pero también le podría haber tocado a otro. Le podrían haber dado la oportunidad a otro. Y hoy me toca seguir creciendo y dar un pequeño salto, pero si Edelman no me hubiese enseñado a saltar, hoy estaría completamente sin saber qué hacer.

Fueron 4 años intensos. Con altibajos, como todo, pero sin dudas de puro aprendizaje y progreso. Siempre para adelante y para más. Edelman fue para mí una escuela que con un poco de suerte y otro poco de ganas, se convirtió en el lugar ideal de trabajo: un ambiente laboral único, responsabilidades, líderes, momentos de diversión, momentos de presión, viajes y siempre un oído del otro lado para empujar iniciativas.

Todo eso hizo que venir a trabajar sea un placer. Y creo que eso es lo más importante de una relación laboral: cuando te levantas y tenes muchas ganas de ir a la oficina. Cuando tenes pilas constantes para aprender. Cuando el “empuje” que siempre se exige en el trabajo te sale natural… Cuando el Home Office termina siendo en la oficina. Porque venir a Edelman fue “venir a casa”.

Tuve la oportunidad de trabajar en equipo cientos de veces y sin dudas el mejor capital que me llevo tiene que ver con eso, con la parte humana. Porque a veces, incluso sin darte cuenta, es inmenso lo que te ayudan. Es más lo que me llevo que lo que dejo (aunque queda otro Vila en la familia Edelman), pero vale decir GRACIAS a cada uno de los que me hizo crecer.

Justi

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.