Sunday 28 May 2017

¿Conocés nuevas características y actualizaciones en Hangouts de Google+?

Google+ fue una de las últimas redes sociales en salir a la luz. Si bien no es la preferida de los Argentinos, esta red no deja de innovar e incluir nuevas características para seguir creciendo. El jueves pasado, Google anunció que lanzará nuevas características y actualizaciones a sus Hangouts de Google+ para la plataforma de chat y video, notificaciones de colores y una barra lateral que consolida las herramientas y funciones.
Como mencioné anteriormente, entre las nuevas características hay una nueva barra lateral que te acerca aquellas herramientas clave a un solo lugar. Google, consolidó los elementos importantes para el usuario como invitaciones, ventanas de chat y aplicaciones en una barra lateral que está ahí cuando lo necesitas y lo podés guardar cuando no lo estás utilizando. ¿Será parecida a la barra de Facebook? Si bien son redes sociales diferentes, resulta imposible que los usuarios las comparen.
En este caso, la barra lateral también contiene aplicaciones de uso frecuente pero, si hay alguna que no querés tenerla o te molesta, te permite eliminarla. Google+ también tendrá notificaciones de colores para que sea más fácil para los usuarios tener una idea del mensaje. Las alertas estarán en rojo, mientras que las acciones son de color azul y los anuncios son de color gris.

 

Datos tomados de: mashable.com

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.