Sunday 28 May 2017

Edelman Argentina, única firma de PR elegida como uno de los mejores empleadores

¡Este post es especial! Estamos orgullosos de contarles que fuimos distinguidos en la revista Apertura por ser uno de los mejores empleadores de Argentina. Asimismo, fuimos reconocidos por nuestro programa de jóvenes profesionales, ya que más del 50% de nuestro equipo directivo comenzó su carrera en la compañía. También, por contar con más del 40% de mujeres en puestos de alta dirección.

Allan McCrea Steele, Presidente y CEO de Edelman Argentina, comentó: “Estamos felices de celebrar nuestro sexagésimo aniversario con esta noticia, consolidándonos no sólo como la firma de relaciones públicas número uno en el mundo, sino también como uno de los mejores empleadores en la Argentina. Este anuncio nos enorgullece, a la vez que demuestra los frutos de nuestra continua dedicación y compromiso por fortalecer nuestro programa de recursos humanos”.

 

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.