Saturday 19 April 2014

¡Orgullosa de trabajar @Edelman!

Hace algunos meses, después de que un chico de 14 años se suicidara por el acoso que recibía por parte de sus compañeros de colegio por ser gay, Edelman decidió hacer un video en apoyo a The Trevor Project, una organización que ayuda a los jóvenes a lidiar con situaciones difíciles y así evitar este tipo de desenlaces.

Ver el video me hizo sentir orgullosa del lugar al que vengo a trabajar todos los días. Ver a jefes, directores, ejecutivos senior de la empresa dispuestos a abrirse y contar sus historias con el sólo propósito de ayudar a otro emociona…y una vez más, esta compañía me saca una sonrisa. Una de tantas a lo largo de estos casi 7 años.

Pueden ver el video más abajo. ¡Espero lo disfruten!

Sobre el autor

Verónica Garcia Grondona, Directora de Cuentas, Comunicaciones Corporativas Con más de 7 años en Edelman, Verónica Garcia Grondona lidera a los equipos de Comunicaciones Corporativas y de Salud en Edelman. Es responsable por el desarrollo e implementación de diversos programas de comunicación incluyendo la coordinación de planes regionales y globales de comunicación, relaciones con los medios, programas de responsabilidad social empresaria, y comunicación interna, entre otros. A su vez, es miembro de la Práctica Global de Crisis Management y cuenta con una amplia experiencia en la temática, trabajando para clientes de diversas industrias en un amplio rango de issues, entre los que se incluyen: recall de productos, toma de plantas, nacionalización de industrias y reestructuraciones. Sumado a esto, cuenta con experiencia en el desarrollo de Manuales y Entrenamientos de Crisis. Verónica es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales graduada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) – PRSA Certified.

Dejá un comentario