Wednesday 26 July 2017

El programa de Edelman, “Citizenship” ganó honores en la competencia de SABRE

Gana a Ketchum, Porter Novelli entre otros. Primer premio del año para la agencia

El Grupo Holmes anunció sus ganadores del Silver Sabre 2012 y el programa de Edelman Citizenship ganó el primer lugar en la categoría de agencia de relaciones públicas por su campaña, “Gauging Our Global Corporate Citizenship: Doing What We Do for Clients for Ourselves.”

“Una razón principal por nuestro éxito es que aplicamos los Comportamientos de Public Engagement,” dijo John Edelman, CEO, Edelman Global Engagement & Corporate Responsibility. “Escuchamos, co-creamos, y establecimos alianzas con expertos. Escuchamos a muchas personas. 

 “También, aplicamos esto en un esfuerzo global y local. Era muy importante que no tuviera un enfoque en Anglo American,” dijo Edelman. 

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.