Tuesday 25 July 2017

Transformando la cultura corporativa

Podría decirse que la cultura corporativa es uno de los activos clave de una organización, siendo también una de las características más difíciles, confusas y difíciles de cambiar. ¿Por qué? en pocas palabras, porque cambiar la cultura empresarial implica un cambio de comportamiento, lo que indefectiblemente lleva a modificar todo el ecosistema circundante a los empleados, incluido el modelo de gestión.

Desde el punto de vista del comunicador, mantenerse estrictamente en los enfoques tradicionales -como los mensajes, plataformas y eventos- ya no es suficiente.

Esta edición de Strategic Intent, desarrollada por la práctica global Change & Employee Engagement de Edelman, profundiza en la cultura corporativa, centrándose en los aspectos fundamentales que deben ser analizados y abordados hasta que los empleados puedan adaptarse a los retos competitivos del mercado y el posicionamiento de la compañía, para lograr un crecimiento sostenido.

Esperamos lo encuentren útil!

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.