Friday 11 August 2017

La visita de Randy Tinseth, de The Boeing Company

El pasado 2 de mayo The Boeing Company presentó en el país el “Current Market Outlook 2011”. En un hotel céntrico de Buenos Aires, el vicepresidente de marketing de la compañía, Randy Tinseth, ofreció una presentación para diversos medios de comunicación con el objetivo de mostrar el panorama que proyecta Boeing para el mercado de la aviación aeronáutica comercial en Latinoamérica para los próximos veinte años.

Para asegurar la apropiada repercusión del evento, Edelman acompañó a Boeing en la coordinación del mismo. De esta forma, se convocaron a diversos medios tanto gráficos como televisivos, quienes cubrieron la visita del representante de una de las mayores compañías de fabricación de aviones.

Durante el evento, periodistas de medios especializados en aviación y de negocios recibieron de mano de Tinseth un claro panorama sobre el mercado de la aviación para los próximos veinte años. La compañía pronostica así que las aerolíneas de América Latina necesitarán 2180 aviones nuevos con un valor total de aproximadamente USD210.000 millones de aquí al 2031. Esta noticia logró reproducirse tanto en medios del trade como en medios especializados de negocios, quienes enfocaron la noticia en el crecimiento que logrará la región.

Tras las diversas entrevistas que Tinseth ofreció a los medios locales, los representantes de la compañía volaron hacia otros destinos de Latinoamérica para ofrecer su visión del mercado y darle fuerza al crecimiento del mercado aeronáutico.

Boeing es un cliente de Edelman.

Sobre el autor

Matías es parte de la práctica Corporativa de Edelman, desde donde se encarga de implementar planes de comunicación, posicionar a sus clientes en el mercado local a través de relaciones con los medios y programas de RSC, y del desarrollo de materiales internos y externos de marketing.