Wednesday 29 March 2017

¡Feliz aniversario!: Pau, Jime y Luly nos cuentan su historia

“Cuando nos dijeron que debíamos escribir sobre nuestro año/años en Edelman, pensamos cómo podíamos plasmar la experiencia de estar trabajando acá, sobre todo porque una de nosotras cumple 6 años en la compañía, otra 4 y la otra tan solo uno. A pesar de las distintas antigüedades, vivencias y roles de cada una, el común denominador fue descubrir que el sentimiento es el mismo: ¡las ganas de ser parte de Edelman están más que presentes en las tres!”

¡Lee más y enterate!

6 años no es nada

En Edelman estrené mi carrera: empecé como pasante con 21 años, a meses de recibirme. Era una empresa joven, casi niña, de no más de 20 personas. Tenía un teclado durísimo que hacía un escándalo cuando escribía y el entusiasmo excesivo de quien recién empieza (hoy todavía Pía me recuerda que odiaba que vea las revistas antes que ella y la salude a la mañana).

De a poco me fui haciendo mi lugar y hoy cargo con el honor (¿?) de ser la cuarta persona más antigua de la oficina (¡!).  Este lugar también es mi casa, es mi familia, son muchos amigos, son mis cosas, son mis recuerdos y es mi espacio, donde soy quien soy. Donde tengo la costumbre de correr aunque no esté apurada, gritar de un escritorio a otro y pasar revista. La libertad de decir lo que se piensa, discutir tu punto de vista e ir tras tus caprichos también es parte de la libertad de la cultura Edelman, que junto con colegas, jefes, clientes y periodistas, me trajeron a donde estoy hoy.

Mi trabajo me dio grandísimas satisfacciones; las mejores vinieron de puertas para adentro. Gracias a todos los que hicieron y hacen que tenga ganas de venir a trabajar todos los días!

Paula Herreros | @EsPauli
Account Coordinator – Consumo, Edelman Buenos Aires

ADN

Llegué a Edelman un 9 de abril de 2007, después de 4 años de vivir experiencias diversas en distintas áreas de mi profesión: la Comunicación Social.

Pasar a formar parte de la cosmovisión Edelman fue todo un desafío para mí: gente diferente y una cultura de trabajo muy particular. Lo que al principio parecía un universo completamente antagónico a mi realidad se convirtió, sin darme cuenta, en parte de mi ADN.

Fui protagonista de muchos cambios en estos casi 1.500 días vividos en Edelman: la empresa, como dijo Pau, tenía muchísimos menos empleados y todo se hacía a pulmón: todos hacíamos todo. El tiempo fue pasando y crecimos, como organización y como profesionales cada uno de nosotros.

Las enormes oportunidades que se me dieron y se me siguen dando, los desafíos, la confianza depositada y, ante todo, el inmenso cariño demostrado por los que forman y formaron parte de Edelman hacen que no recule un segundo cada mañana al despertarme, tomarme el colectivo, marcar el 28° y sumergirme, una vez más, en el maravilloso y misterioso “mundo Edelman”.

Jim

Jimena Guffanti | @jimeniten
Senior Account Supervisor – Technology, Edelman Buenos Aires

¡Voy por más!

Cuando me dijeron que tenía la posibilidad de escribir sobre mi año en Edelman, realmente no supe cómo empezar. La pregunta obvia era: ¿cómo voy a contar en un post tooodas las cosas que pasé en este año? o ¿qué (de todo lo que me pasó) puedo contar?

Realmente, si miro hacia atrás, cada día en la oficina tuvo lo suyo y siento que conozco Edelman desde hace mucho más que un año. Porque acá todos somos parte de un solo grupo y cada persona te llena con su forma de ser y a su manera; porque aprendo cada día y porque puedo equivocarme y aprender de ese error.

Pasó un año, sólo un año…así que: ¡voy por más! (¡porque Edelman realmente lo vale!)

Luciana Bugao | @lulybgo
Assistant Account Executive – Consumo, Edelman Buenos Aires

 

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.