Tuesday 28 March 2017

La experiencia de Axel y Mariana en su primer año con nosotros

¡Cumplimos un año! Cuando todo parecía puro festejo, nos pidieron escribir este post. Parecía una gran idea… ¡hasta que nos sentamos! Pero al rato nomás, charlando juntos y pensando, nos dimos cuenta de una cosa en común.

Ambos, un poco antes de entrar a trabajar acá… unos días antes… miramos el clásico video de fin de año de Edelman. La verdad es que cuando lo vimos, pensamos: “esta gente es un poco especial” o “¿qué onda adonde me estoy metiendo?”

No nos llevó mucho tiempo darnos cuenta que el video es sin dudas un fiel reflejo de lo que se vive en esta oficina día a día, con estos compañeros de ruta. Parece exagerado, y vale la pena aclarar que los que estamos acá trabajamos y duro… pero nunca se pierde lo que dimos en llamar el Edelman Spirit.

Hay semanas en las que no paras, las famosas semanas chicle, o los miércoles con olor a lunes… Y, sí, es un trabajo. Pero la realidad es que justo en ese momento cuando miras a todo el mundo con el ceño fruncido aparece un chiste, uno o dos video de youtube gracioso o mejor… las tortas de la mamá de @carlimaria esperándote en la cocina.

Si bien lo de arriba puede parecer gracioso o banal, lo que queremos transmitir es que además de encontrar en Edelman un buen lugar para crecer profesionalmente, descubrimos un espacio donde desarrollar nuestro potencial como personas.

Para no ser menos que los/las que cumplen 5 o 7 años, no queríamos dejar de compartir con ustedes este video.

Mariana Ferrarazzo | @marianferra
Axel Flügel | @axelflugel

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.