Thursday 20 July 2017

Las enseñanzas de Carla y Pía: ¡más de 5 años con nosotros!

Cuando nos pidieron escribir sobre nuestros 5 (Carla) y 7 (Pía) años en Edelman, nos pareció una linda idea. Sobre todo porque rara vez uno se sienta a plasmar un balance de tanto tiempo en un lugar. O al menos eso creemos.

Siempre decimos que estar en Edelman es como estar en una relación, pasás por momentos de amor y odio, picos de plenitud total y de apatía extrema…. Son tantas horas las que se viven que es imposible que no sea así, sería irreal que fuera de otra manera.

Tantos años nos demuestran que el balance es siempre positivo, que predominan los momentos de amor y plenitud, principalmente por la calidad humana de la gente que forma parte de este maravilloso mundo.

Son muchos años de desafíos, aprendizajes, satisfacciones y frustraciones que hacen que todos los días, uno quiera volver a Paraguay 610, piso 29. Porque al fin y al cabo, y como siempre decimos y sin caer en clichés, somos una gran familia.

Hoy celebramos el mirar atrás y sentir que el esfuerzo valió, vale y valdrá la pena. El trabajo dignifica, y si es desafiante, divertido y constantemente cambiante, eso lo hace un buen combo al final del día.

Como dijo Steve Jobs en su flamante discurso, la vida es una serie de puntos que mirando en retrospectiva, tienen un sentido. Hoy estos puntos forman un GRACIAS!

Pía Querejeta | @Dirtypop
Carla Michieli | @carlimaria
Edelman Buenos Aires

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.