Monday 29 May 2017

Edelman entre los 5 mejores lugares para trabajar

Estamos orgullosos con el anuncio de Glassdoor que pone a Edelman en quinto lugar entre todas las empresas con sede en EE. UU. como el “Mejor lugar para trabajar”.

El ranking tienen como base una encuesta de 20 preguntas en donde se evalúa el grado de satisfacción  que tienen los empleados respecto a desarrollo de carrera, beneficios, el reconocimiento, etc. Los cuatro primeros puestos fueron para compañías de la talla de Facebook, Southwest Airlines, Bain & Company y General Mills.

Esto es un gran reconocimiento al trabajo que viene realizando Edelman en cuanto a poder priorizar la calidad de vida en el trabajo y darles la posibilidad de desarrollarse profesionalmente. Hubo un cambio radical en el manejo de los recursos humanos que dieron como resultado esta buena percepción por parte de los empleados.

Algunas de las iniciativas que se fomentan globalmente son:

  • — Programa de capacitación para el personal.
  • — Evaluación anual obligatoria para detectar fortalezas y oportunidades de crecimiento de cada empleado.
  • — Programa “Living in color” que, entre otras cosas, fomenta la realización de actividades de pro-bono para la comunidad.

Desde recursos humanos, intentamos seguir perfeccionarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias para que nuestro empleados sigan eligiéndonos como el mejor lugar para trabajar día a día.

Más información en el Blog de Richard Edelman

Belen Stanisci | @bravobelen
HR Representative, Edelman Buenos Aires

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.