Wednesday 18 January 2017

Recursos más humanos

Las Políticas de Recursos Humanos constituyen un marco de referencia para los empleados de Edelman, pensando siempre en que los integrantes de nuestro equipo puedan desarrollarse a pleno como profesionales.

Contamos con el programa global Living in Color con el que buscamos balancear la dedicación en el trabajo con la vida personal, promoviendo que nuestros empleados tengan una vida personal rica en experiencias (cualquier sea su foco de interés: cultural, político, caritativo, etc.) que les permitan desarrollarse en el más amplio de los sentidos. La idea es despertar esa curiosidad por todo lo que está más allá del día a día laboral, y creemos que todo esto se traduce en un profesional más completo y con una mayor motivación.

La mayor parte de nuestros empleados se encuentran encuadrados en lo que es la Generación Y. Lo que genera desafíos constantes para nuestra empresa. Sabemos que a diferencia de otras generaciones, los Millennials buscan un trabajo donde encuentren además de lo que respecta a salario y desarrollo de carrera un lugar que sea flexible, con relaciones interpersonales abiertas y confianza en sus jefes.

Dentro de nuestras políticas, como parte del work-life balance, brindamos beneficios extras que son altamente valorados por nuestros recursos. Incluimos días de home office, un día libre durante el mes del cumpleaños, flexibilidad en el horario laboral, reducción de la jornada laboral durante el verano.  Creemos que si logramos un balance adecuado, los niveles de rotación de los empleados van a disminuir considerablemente, además de aumentar el nivel de satisfacción y pertenencia a la empresa”

Belén Stanisci | @bravobelen

HR Representative

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.