Wednesday 24 May 2017

Estuvimos en el 45 Aniversario de Manpower

Manpower es la compañía líder en servicios integrales de recursos humanos, y este año cumplió 45 años en el país. Por este motivo, la empresa decidió celebrarlo a lo grande, como toda compañía líder en el mercado se lo merece. Con esto en mente, los equipos de Corporate y Brand Experience de Edelman Buenos Aires diagramaron diversas estrategias para acompañar a Manpower y facilitar el desarrollo de un evento que no sólo rememore la historia de la compañía en el país, sino que incorpore los logros alcanzados y su visión a futuro.

Más de 200 personas asistieron al evento aniversario realizado en el Hotel Panamericano, donde además la compañía distinguió como “Socios en la Inclusión” a 32 empresas clientes de todo el país, 12 sucursales y empleados de Manpower. Esta distinción reconoce a quienes buscan promover oportunidades laborales y de formación para grupos de personas en desventaja.

Desde Edelman acompañamos a Manpower brindando soporte en la ambientación y armado del salón, y el desarrollo de material audiovisual para mostrar los hitos y logros de la compañía a lo largo de sus 45 años en el país.

Matias Coudeu de Achaval | @matutec
Account Executive – Corporate

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.