Sunday 26 March 2017

PUBLIC AFFAIRS UPDATE

13 de octubre de 2010

El Diputado Héctor Recalde anunció que tras recibir múltiples solicitudes de parte diversos actores económicos afectados por el proyecto de Ley de “Participación de los Trabajadores en las Ganancias de las Empresas”, la Cámara de Diputados abrirá un espacio en el marco de la Comisión de Legislación del Trabajo para que todas las instituciones interesadas en el proyecto puedan exponer su posición respecto a él.

Para ello, Recalde estableció un cronograma para recibir a los diferentes sectores a lo largo de tres reuniones semanales consecutivas. A saber:

Martes 19/10 – 16 hs.: Cámaras empresarias

Martes 26 /10 – 16 hs.: Representantes de organizaciones sindicales

Martes 2/11 – 16 hs.: Abogados expertos en derecho laboral

El Diputado autor del proyecto cuestión explicó que se trataría del primer tratamiento formal del tema, en tanto aun no se ha abordado el tema entre los asesores de la comisión. Una vez que se haya finalizado con la ronda de consultas y exposiciones, los asesores comenzarían a analizar el tema.

En caso de querer profundizar en algo de lo expuesto, estamos a su disposición.

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.