Thursday 20 July 2017

Gurú de Consumer Marketing en Buenos Aires

Christina Smedley, Presidente Global para la Práctica de Consumer Marketing de Edelman visita hoy nuestras oficinas. Con más de 19 años de experiencia, Christina asesoró a las más importantes empresas de consumo masivo, tecnología, del sector corporativo y marketing online.

Responsable de brindar a los clientes de toda la red programas estratégicos y creativos, así como también de liderar y proveer de propiedad intelectual a los equipos de consumo de todas las oficinas, Christina viajó a Buenos Aires para presentar “Edelman 8095”, un nuevo estudio global desarrollado por la firma sobre el comportamiento de los Millennials (los nacidos entre el ´80 y el ´95) que demuestra, entre otras cosas, que 8 de cada 10 personas nacidas en ese período actúan en pos de las marcas en las que confían.

Seguí a @EdelmanBA a partir de las 12.30PM para enterarte más sobre este estudio.

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.