Monday 29 May 2017

SC Johnson & Son nos eligió como agencia de PR

SC Johnson & Son nos contrató para que le brindemos servicios de prensa y comunicación institucional, alineándose con el acuerdo global existente entre ambas compañías.

SC Johnson & Son (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 590 empleados y algunas de sus marcas son: Glade®, Raid®, Mr. Músculo®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.