Tuesday 25 July 2017

Hola Argentina, el Cono Sur se viste de WordPress!

Edelman apoya el Wordcamp Argentina este año, el siguiente post fue replicado de su sitio oficial.

Finalmente podemos anunciar que WordCamp vuelve a Buenos Aires y WordCamp Argentina se hará el 8 de Mayo de 2010 entre las 09:30 y las 19:00, al mismo tiempo que en Chile y juntos vamos a vestir el Cono Sur de WordPress!

Como en la última edición vamos a hacerlo en la sede de Microsoft Argentina (Bouchard 710 4to Piso) y como siempre con lugar para que 200 personas podamos disfrutar gratis un encuentro apuntado a gente que hace cosas con WordPress :)

Y decimos cosas porque esta vez el encuentro va a estar orientado a mostrar conocimiento “made in Argentina”, mejorar la forma en la que se mide el ecosistema de un blog (sean campañas o analítica web), a enseñar como mejorar la participación de los usuarios (con comunidades, mejores formas de content discovery, sin limitaciones de plataformas) y presentar, con suerte, WordPress 3.0 y todas sus mejoras.

¿Porque WordCamp sigue siendo gratuito y cada vez con más “goodies”? Ups, espero no revelar mas :P gracias a los sponsors que apoyan a la comunidad; IntelMicrosoftNeolo,Motorola(MotoBlur)canchallena.comHipertextualEdelman. Y este año SomosWP nos acompaño en todo el desarrollo del evento así que gracias a todos :)

¿Quienes hablan? ¿Como me anoto? Mañana más noticias … y gracias a todos por ser parte de la comunidad :)


Sobre el autor

Presente en el país desde 1997, Edelman asesora a clientes de diferentes sectores productivos de la economía nacional, tanto multinacionales como locales. Con un equipo de más de 45 profesionales, está abocada a brindar servicios de comunicación y marketing que aporten valor agregado al negocio.